Blog

Actualidad y noticias sobre proyectores de LED

Proyectores de LED en lugar de farolas LED

En la actualidad, y gracias a la constante evolución de la tecnología LED, muchas ciudades están remplazando sus obsoletos sistemas de iluminación (VSAP o halogenuro metálico) por sistemas de iluminación LED. Es más habitual ver como las ciudades y poblaciones de nuestro país instalan bombillas LED para farola o farolas LED, pero en los últimos meses ya son varias las instalaciones que hemos tenido la ocasión de realizar utilizando nuestros proyectores de LED, remplazando a sus actuales sistemas de iluminación urbana, en concreto nuestra gama exclusiva del fabricante NoonSun.

Al igual que las farolas y bombillas LED, nuestros proyectores LED remplazan íntegramente a las actuales luminarias existentes. Gracias a su factor de protección IP-67, no existe ningún problema a la hora de uso instalación y uso a la intemperie, funcionando sin problemas bajo condiciones atmosféricas adversas y temperaturas entre -25ºC y +45ºC. Además, nuestros proyectores LED, tal y como detallamos en este sitio Web, disponen de un diseño exclusivo y patentado, fabricado expresamente para tecnología LED, lo que permite ofrecer un producto de máxima eficiencia, calidad y garantía.

Próximamente, realizaremos y publicaremos en esta página Web los análisis de estas nuevas instalaciones con proyectores LED con nuestros productos AS de LED ®.

Seguir leyendo