Blog

Actualidad y noticias sobre proyectores de LED

InicioActualidad LEDDistribuidor exclusivo de proyectores LED NoonSun

Distribuidor exclusivo de proyectores LED NoonSun

Recientemente, hemos incorporado a nuestro catálogo de proyectores LED para exterior una nueva gama de productos, englobada dentro de los focos LED para exteriores, la cual viene denominada bajo las referencias FOFE-BRNN.

Está compuesta por un total de 5 nuevos modelos que abarcan desde los 60W de potencia hasta los 240W en su versión más potente. A diferencia de otros proyectores de iluminación LED para exterior, esta gama se trata de un foco LED diseñado, íntegramente, para tecnología LED. Gracias a ello, se ha obtenido como resultado un proyector LED con la mejor disipación de calor del mercado, garantizando así una vida útil del producto exenta de problemas por calor y con una altísima eficiencia energética.

Su diseño es, posiblemente, el punto que más destaca. Según el modelo, el proyector LED tiene un diseño cuadrado o rectangular, con los LEDs de la prestigiosa marca Bridgelux, tipo COB, integrados y sin ninguna pantalla protectora, evitando así pérdidas lumínicas y exprimiendo al máximo los LED que lo integran, todos ellos con factor de protección IP-67.

Las refencias de nuestros nuevos focos LED para exterior son:

[list type=»check»]

  • Foco LED para exterior 60W (1 x 60W): FOFE60BRNN
  • Foco LED para exterior 80W (2 x 40W): FOFE2X40BRNN
  • Foco LED para exterior 90W (3 x 30W): FOFE3X30BRNN
  • Foco LED para exterior 160W (4 x 40W): FOFE4X40BRNN
  • Foco LED para exterior 240W (6 x 40W): FOFE4X40BRNN

[/list]

Un artículo de

The author didnt add any Information to his profile yet

Comentar este artículo