LED vs Halogenuro metálico

Alcanza hasta un 65% de ahorro en consumo

InicioLED vs Halogenuro metálico

Los proyectores de LED, también conocidos como focos LED para exterior, surgen ante la necesidad de ofrecer una solución de iluminación que aporte, entre otros muchos, amplios beneficios económicos, generando un ahorro en consumo eléctrico entre el 50% y el 70% respecto a otras soluciones de iluminación como los ya obsoletos halogenuros metálicos.

Los proyectores de LED han revolucionado el mundo de la iluminación, ofreciendo productos que generan un ahorro en el consumo eléctrico entre el 50% y el 70% respecto al ya obsoleto sistema de iluminación con halogenuros metálicos, que generan un excesivo consumo eléctrico.

Proyector LED COB Bridgelux - 160W y 240W

Los focos de LED para exterior se fabrican siempre bajo protección IP-65, permitiendo ser instalados en exteriores y funcionar bajo la lluvia y condiciones climáticas adversas. Además, son fabricados en una amplia gama de tonos de luz, cubriendo tonalidades que van desde los 3000K (tono cálido) hasta los 6500K (tono más frío), abarcando así todas las necesidades y adaptándose a su instalación y uso en múltiples estancias.

Los proyectores de LED integran. bien en su interior o anclados al propio productos, un avanzado driver de LED (conocido como fuente de alimentación) que garantiza un funcionamiento optimizado, sacando el máximo rendimiento a los LED que integran el producto. Además, disponen de anclajes de instalación que permiten su instalación en múltiples estancias. Nuestros proyectores son fabricados con LEDs de última generación, fabricados por prestigiosos fabricantes como Bridgelux o Epistar, entre otros.

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

A diferencia de los halogenuros, los proyectores con tecnología LED disponen de encendido inmediato, ofreciendo el 100% de su luminosidad desde el primer segundo.

CE y RoHS

Nuestros proyectores LED disponen de los certificados CE y RoHS, de obligado cumplimiento para la comercialización de estos productos en toda la Comunidad Europea. Además, disponen del certificado de calidad ISO9001, lo que asegura productos de máxima calidad y fiabilidad.