Proyector LED COB - Bridgelux

El único foco LED exterior de uso exclusivo para exterior

InicioProyector LED COB – Bridgelux

Foco LED exterior para uso profesional.

Proyector de LED para uso exclusivamente profesional (hasta 24 horas al día) y exteriores, ya que su diseño exclusivo LED está pensado para resistir a condiciones climatológicas adversas. Ideal para iluminación tanto de fachadas y rótulos como de pistas deportivas o túneles.

  • El proyector LED más avanzado del mercado
  • Factor de protección IP67 – Uso exclusivo en exteriores
  • Driver de LED de alto rendimiento integrado en el foco
  • Ángulo de luz de 120º
  • Cuerpo fabricado íntegramente en aluminio con diseño patentado
  • 3 años de garantía en toda la gama

¡Solicítanos tu oferta personalizada para este producto!

El foco LED de exterior más avanzado del mercado.

Los focos de LED para exterior, también conocidos como proyectores LED, son la mejor solución de iluminación LED para exteriores, utilizados también como solución alternativa para alumbrado urbano y vial, siendo productos con diseños exclusivos para tecnología LED, lo que permite sacar el máximo rendimiento y durabilidad a todos sus componentes, generando productos de una altísima eficiencia, calidad y durabilidad. Esta solución de iluminación remplaza a los ya obsoletos sistemas de iluminación a base de bombillas VSAP o halugenuros metálicos, generando un ahorro en consumo eléctrico superior al 65%.

La gama de proyectores LED FOFE-BRNN está compuesta por focos de LED para exterior, de diseño patentado y exclusivo para tecnología LED, de distribución en exclusiva por AS de LED ®, con hasta 240W de potencia y capaz de generar hasta 23.000 lúmenes gracias a sus LED tipo COB de la prestigiosa marca Bridgelux, con una alta eficiencia de 90 Lm/W. Gracias a su revolucionario diseño tipo parrilla, se obtiene una gama de producto de máxima durabilidad y resistencia a las condiciones meteorológicas adversas, que nos permite ofrecer un factor de protección IP-67.

Estos focos LED funcionan mediante un driver de LED integrado de alto rendimiento, lo que nos permite ofrecer un producto de máxima garantía y alta eficiencia energética.

Debido a las prestaciones técnicas de este producto, está destinado exclusivamente para usos profesionales y exterior con una utilización de hasta 24 horas al día.
ModelosFOFE20BRNN, FOFE30BRNN, FOFE60BRNN, FOFE12BRNN, FOFE180BRNN, FOFE240BRNN
ColorNegro o Plata
V Entrada85-265VAC
Color (CCT)Desde 3000K hasta 6500K
ProtecciónIP67
MedidasConsultar ficha técnica según modelo
PotenciaDesde 20W hasta 240W
LuminosidadConsultar ficha técnica según modelo
Angulo luz120º
Vida útil>50.000 horas
Garantía3 años
CertificadosCE, RoHS

¿Estás interesado en este producto?