Proyector LED slim - Diseño rectangular

El proyector LED más económico para uso doméstico

InicioProyector LED slim – Diseño rectangular

Foco LED exterior para el hogar.

Proyector de LED para uso principalmente doméstico (usos entre 4 y 6 horas al día) para iluminación exterior de fachadas y jardines. El modelo más económico, fabricado en plástico de color blanco con un elegante diseño rectangular y reflector interior.

  • El proyector LED más económico del mercado
  • Factor de protección IP64 – Uso en exteriores
  • Driver de LED integrado en el foco
  • Ángulo de luz de 120º
  • Cuerpo fabricado íntegramente en plástico blanco rectangular
  • 2 años de garantía en toda la gama

¡Solicítanos tu oferta personalizada para este producto!

El foco LED de exterior más barato de Internet.

Los focos de LED para exterior se han convertido en la mejor solución de iluminación de jardines, fachadas, carteles y otras aplicaciones de exterior, sustituyendo a los focos con bombillas halógenas y generando un ahorro en consumo eléctrico medio del 65%, todo ello sin pérdidas lumínicas apreciables y aumentado la vida útil del producto hasta 10 veces.

Nuestra gama de proyectores LED FOFE12ST28MY y FOFE30ST28MY integran en su interior una placa con un elevado número de  LEDs de la prestigiosa marca Epistar, modelo SMD 2835, que dotan al foco LED de una luminosidad que alcanza los 2.400 LM (30W), luminosidad equivalente a un foco halógeno de >180W. Además, gracias a su factor de protección IP-65 pueden ser instalado a la intemperie sin sufrir ningún tipo de daño.

Estos focos LED de exterior están fabricados en un espectacular cuerpo plástico de color blanco, con diseño slim, con una extraordinaria distribución lumínica gracias a su reflector interno de aluminio. Integran un driver de LED de alto rendimiento e incluyen el anclaje para pared, siendo una gama de producto ideal tanto para uso en hogares.

Debido a las prestsaciones técnicas de este producto, está destinado exclusivamente para usos domésticos con una utilización inferior a 6 horas al día.
ModelosFOFE12ST28MY, FOFE30ST28MY
ColorBlanco
V Entrada85-265VAC
Color (CCT)Desde 3000K hasta 6500K
ProtecciónIP65
Medidas230 x 170 x 35 mm
Potencia12W, 30W
Luminosidad950 Lm (12W), 2.400 Lm (30W)
Angulo luz120º
Vida útil30.000 horas
Garantía2 años
CertificadosCE, RoHS

¿Estás interesado en este producto?